lunes, 29 de abril de 2013

Película "La Educación prohibida"

Abajo podéis encontrar la película "La Educación Prohibida", aunque son unas dos horas, es un documental muy interesante donde se tratan distintos aspectos del aprendizaje y la educación, cómo es en distintos países y cómo debería ser.

A continuación podéis encontrar una breve introducción extraída de la web donde podéis  más información relacionada con la película:


"La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción."




LA PELÍCULA





viernes, 26 de abril de 2013

Trobada d'Escoles en Valencià del Diumenge ajornada pel risc de pluja

L'organització de la Trobada d'escoles en valencià de la comarca de Camp de Túria ha decidit ajornar la trobada del diumenge al 26 de Maig, pel risc de pluja

martes, 16 de abril de 2013

Charla informativa y hoja de preinscripción "Summer School 2013"

Mañana miércoles 17 de abril a las 17:00 y a las 18:00, se realizarán en el Colegio dos reuniones informativas sobre la "Summer School 2013 Camp de Turia".

Puedes encontrar toda la información y la hoja de preinscripción con los servicios, fechas y precios de la Escuela de Verano en el siguiente enlace.

miércoles, 10 de abril de 2013

Selección de recortes de prensa

Podéis encontrar una nueva selección de recortes de prensa que nos ha llegado desde FAPA en el siguiente enlace.

Entre otros podéis encontrar artículos sobre la huelga de interinos del pasdo mes de Marzo o información sobre los nuevos criterios para selección de centro que está considerando Consellería para el próximo curso.

Menú de Abril

Como de costumbre cada principio de mes, aquí tenéis el Menú de Comedor del mes de Abril, podéis hacer click para verlo en grande.


Ojo al detalle del Día del Libro :-)