martes, 15 de abril de 2014

ENGLISH CLUB: “PASCUA POR EL MUNDO”

En respuesta a las necesidades de las familias de alumnos del CEIP Camp de Túria en cuanto al cuidado de sus hijos en el periodo de las fiestas de pascua, el AMPA y los profesores de Actividades Extraescolares presentamos el proyecto ENGLISH CLUB “Un viaje cultural por el mundo”Toda la información en el siguiente enlace.


jueves, 10 de abril de 2014

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA



ampa.png

Estimados socios/as del AMPA Camp de Turia, es intención de esta Junta Directiva adelantar las Elecciones al 28 de Mayo de 2014 para asegurar la operativa de la Asociación y servicio al socio para el próximo curso tal y como explicamos en la Asamblea Extraordinaria del 6 de Marzo de 2014.

Todos los socios/as que estéis interesados en formar parte de la nueva Junta Directiva, nos podéis hacer llegar vuestra candidatura, bien imprimiendo y depositando en el buzón de la Asociación la solapa inferior de esta circular, o bien pinchando en Enviar candidatura (debéis adjuntar una copia de vuestro DNI y una a foto a color tamaño carnet). Si formáis una candidatura colectiva (máx. 4 miembros) debéis enviar un único correo electrónico con toda la información.
La recogida de las candidaturas se hará del 9 de Abril al 9 de Mayo.


La recogida de las candidaturas se hará del 9 de Abril al 9 de Mayo.

martes, 1 de abril de 2014

Diumenge 6 d'Abril és la Trobada d'escoles en valencià de Camp de Túria a Olocau


Bon dia. Aquest diumenge 6 d'Abril és la Trobada d'escoles en valencià de Camp de Túria a Olocau.

Tota la informació està a la web d'escola valenciana, encara que el díptic és al següent enllaç: