lunes, 19 de enero de 2015

Martes 20: Último día para recoger el regalo de reyes

Estimados socios, desde la Junta Directiva del AMPA, queremos informaros que mañana Martes 20 de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 16:15 será la última oportunidad para que recojáis el regalo que sus Majestades los Reyes Magos dejaron para vuestros hijos.

jueves, 8 de enero de 2015

Tickets descuento para las Excursiones

Estimadas familias,


El Ampa quiere informar que, al igual que viene haciendo en años anteriores, cada socio recibirá una subvención de 6 euros para las excursiones previstas por el colegio. Este año, con el fin de mejorar la organización al respecto, se repartirá a cada uno de los socios un ticket por valor de seis euros. Dichos tickets se podrán recoger en el Ampa, los lunes de 09:00 a 11:00, y exclusivamente el lunes 12 de 15:00 a 16:00hrs. 


El ticket se podrá utilizar en la excursión que se prefiera, siempre en el curso presente.  Ejemplo: una excursión vale 10 euros, pues se entrega el ticket y cuatro euros al profesor/a.     Si una excursión es de importe menor, NO se reembolsará la diferencia del importe (ejemplo: si una excursión vale cuatro euros y se hace uso del ticket, los dos euros de diferencia no se devuelven).


Esperamos que este nuevo sistema sea más cómodo y favorable para todos.