martes, 20 de septiembre de 2016

Uniformes para el nuevo curso

Ya podéis encontrar la información actualizada sobre los uniformes en nuestra página web.
Tenéis toda la información en el siguiente enlace.


lunes, 19 de septiembre de 2016

sábado, 17 de septiembre de 2016

Extraescolares del curso 2016/2017

Como viene siendo habitual, el AMPA, en colaboración con el Centro, os ofrece una completa selección de actividades extraescolares para el curso 2016/2017 incluyendo fútbol, baloncesto judo, gimnasia rítmica, baile moderno, guitarra, robótica, patinaje, ajedrez, inglés, fun activities y yoga.

Las actividades comenzarán a partir del 1 de Octubre y finalizarán en Mayo.

Los interesados en hacerse miembros del AMPA tienen hasta el 15 de Octubre en su oficina durante el horario habitual de atención al socio.

Para apuntarse, hay que entregar la siguiente ficha de inscripción correctamente rellenada y firmada antes del 26 de Septiembre en la oficina del AMPA.

Ficha de inscripción

Atentamente.
La Junta Directiva.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Nota informativa altas de socios

La Junta Directiva informa que el plazo para darse de alta como socio del AMPA finalizará el día 15 de Octubre, a partir de esa fecha sólo se admitirán altas a los alumnos de nueva incorporación al centro.

Asimismo, informamos que aquellos alumnos que se dieron de baja junto a la devolución de la reserva de libros, no se les admitirá nueva alta como socio del ampa del curso 16/17.

Las familias que aun no hayan recogido la devolución de la reserva de libros, tienen de plazo hasta finales de septiembre,pueden pasar por las oficinas del AMPA en horario de atención al socio, los LUNES de 9:00h a 11:00h, en caso de no poder acudir en ese horario pueden retirarlo cualquier persona autorizada.

Atentamente
La Junta Directiva